NBA | Juicio por presunta violación

Kobe, aterrorizado ante su juicio

"No temo lo que me pueda ocurrir, sino lo que está soportando mi familia"

Acoso informativo a Kobe Bryant.
Actualizado a

Kobe Bryant está muerto de miedo y por un momento pensó en no jugar esta temporada, ante la proximidad de un juicio en el que está acusado de violación y que le puede apartar de la NBA durante varios años. La estrella de Los Angeles Lakers inició ayer en Honolulu los entrenamientos de otoño con sus compañeros de equipo, a los que no tiene intención alguna de comentarles nada sobre sus problemas judiciales. Reconoce, en cualquier caso, que está bajo enorme tensión: "Estoy aterrorizado y no tanto por lo que me pueda pasar a mí sino por lo que está sucediendo a mi familia", dijo el jugador de su actual situación.

Noticias relacionadas

Para Bryant éste es el mayor reto al que se ha enfrentado jamás. "En esta profesión y en este mundo del baloncesto la gente se cree que el séptimo partido de una final es la máxima presión a la que han sido expuestos en su vida. Eso no es nada comparado con lo que me está sucediendo ahora", declaró el jugador.

Vanessa Bryant, la esposa del escolta angelino, le aconsejó que viajara a Honolulu para unirse a sus compañeros de equipo en los ensayos. El jugador no explicará a su equipo lo que le ha sucedido porque "por mucho que se lo diga y gaste un millón de palabras en ello no lo entenderán". Kobe Bryant, de 25 años, fue acusado formalmente el pasado mes de julio de la violación de una joven empleada de un hotel de lujo en Eagle, Colorado. El jugador de la NBA abonó una fianza de 25.000 dólares por la libertad condicional y deberá presentarse el próximo 9 de octubre ante las autoridades.

Te recomendamos en Polideportivo