"No jugamos solos, el rival tambien juega"


Ante el colista, el partido parece que será fácil.
Vendrán a buscar un buen resultado. Es una buena forma de arreglar sus problemas y seguro que nos van a dar mucho trabajo. Confío en el carácter de los jugadores para no dejarse influir por nada y para que impongamos nuestro ritmo de juego para evitar problemas.
¿Teme que empiecen algo despistados?
En algunos partidos no hemos empezado bien, contra el Olympique sí lo hicimos y también nos metieron un gol en contragolpe. Quiero decir que no jugamos solos y que el rival también juega. Hay que darles mérito por su trabajo y reconocer que salen a tope desde el inicio, aunque luego les cueste mantener el ritmo. Hay que construir el resultado desde el primer minuto y no esperar a que ocurran cosas para reaccionar.
¿El Madrid se está acercando al equipo que quiere?
Trabajamos para mejorar, pero tampoco podemos estar todo el día pensando en los errores que cometemos. Tenemos que disfrutar de los buenos momentos que nos dan las victorias, porque si estamos todos los días pensando en los errores, acabaríamos sufriendo alguna enfermedad mental.
Los hinchas esperan una goleada...
Siempre esperan lo mejor del equipo, pero la posición del Espanyol no es significativa. Querrán sorprendernos.
Clemente dice que juegan igual que con Del Bosque.
El trabajo diario es mi único objetivo para hacer un Madrid mejor que el día anterior.
Noticias relacionadas
Helguera seguirá de medio centro...
Estuvo muy bien y concentrado en Oporto, demostrando toda su experiencia y calidad. Hizo una gestión de su energía fantástica.