Entrevista César Láinez

"Lo que pasó en El Madrigal ya está olvidado"

César Láinez fue uno de los protagonistas de la gran tángana en El Madrigal el 5 de mayo de 2002, en el descenso del Zaragoza. Ahora, espera que sea distinto.

"No podemos estar pensando en que nos van a estar chillando todo el partido".
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

El Zaragoza regresa el sábado a Villarreal, el escenario del crimen...

Bueno, yo no lo llamaría así. Además, prefiero olvidarme de todo lo malo y pensar que allí pude debutar en Primera División y hacerme portero.

Sí, pero usted fue protagonista directo de aquellos incidentes finales.

Las cosas malas intento borrarlas. Es algo que pasó y que hay que asumirlo, pero ya está olvidado. Todos nos resarcimos de aquello con el ascenso a Primera División.

Ya no quedan en el once titular muchos de los que jugaron aquella tarde, ¿pero no cree que el equipo puede jugar algo mediatizado por lo que sucedió?

Un descenso siempre queda en la historia, y más en un club como el Zaragoza, pero el equipo lo tiene olvidado, los que estuvimos aquí y, por supuesto, los que acaban de llegar y no tuvieron nada que ver con aquello. Esta semana se va a hablar, inevitablemente, de ese partido y sus consecuencias, pero nosotros estamos un poco al margen. Repito que todo está olvidado.

Drulic, otro de los que estuvo en El Madrigal advertía que el recibimiento al Zaragoza será terrible y que prevé un partido áspero.

Noticias relacionadas

El recibimiento no será bueno, de eso estoy seguro. Pero un profesional debe acostumbrarse a estas cosas. Puede que el comienzo del partido sea algo duro, pero en el fútbol nadie te regala nada. Y además los de afuera no juegan. No podemos estar pensando en que nos van a estar chillando todo el partido.

Pero no parece el rival más apropiado. El Villarreal no ha perdido ningún encuentro.

Lleva doce partidos sin perder, pero tampoco podemos asustarnos por eso. Estamos muy necesitados.

Te recomendamos en Polideportivo