Reyes: "Quiero ser campeón de Europa"
El canterano fue convocado por Sáez para jugar ante Armenia. "Esto me da más ilusión para trabajar con el Sevilla", comentó

Reyes empieza a convertirse en uno de los fijos de Iñaki Sáez. La fe que el seleccionador tiene en él es tan grande hasta el punto de que no ha tenido dudas de convocarlo para el trascendental encuentro ante Armenia. El sevillista no escondía su alegría y, en su página web, mostraba su explosión de satisfacción: "Esta convocatoria me servirá para trabajar todavía con más ilusión de cara al encuentro frente a la Real Sociedad. Quiero demostrarle al entrenador que quiero estar en todas las convocatorias y que quiero ser campeón de Europa el próximo verano".
"Será un gran partido porque nos vamos a jugar el todo por el todo. Ojalá ganemos a Armenia y Grecia pierda. Si es así, todo será perfecto", añadía.
Reyes no escondía su sonrisa, pero no estaba dispuesto a que esta gran noticia pudiera desviar su atención del inminente encuentro ante la Real Sociedad: "Es de esos partidos que a todos nos gusta jugar". Reyes, como es lógico, jugará, y lo hará nuevamente en la banda: "Curiosamente el primero que me puso esta temporada en la izquierda fue Iñaki Sáez. Caparrós vio que ahí podía rendir. Aunque el entrenador ya había probado con esta posibilidad anteriormente. Me he acostumbrado a jugar en esa posición y ya no tengo ningún problema. Estoy a gusto".
El canterano quiere seguir creciendo y admite que debe superar una asignatura pendiente: "El gol parece que se me está resistiendo. A ver si esta semana puede cambiar la suerte".
Reyes se enfrentará el domingo a López Rekarte, a quien enloqueció en aquel entrenamiento de la selección española que deslumbró hasta al propio Raúl: "Ojalá que se pueda llevar otro mal recuerdo. Espero que le salga un mal partido. Sería una buena señal para el Sevilla". El partido de San Sebastián motiva mucho al canterano, quien se enfrentará a su clon: "Nihat no es un espejo donde mirarme. Yo soy mi mismo espejo. Lo que sí es evidente que tanto él como Kovacevic son jugadores desequilibrantes que en cualquier momento te pueden hacer un gol. Pero nosotros debemos ir a lo nuestro, olvidándonos de todo. Después, ya veremos cómo paramos el juego ofensivo de ellos".
Reyes espera que el equipo pueda ofrecer un buen partido ante un equipo tan fuerte como la Real Sociedad. Aunque sólo se trata de reforzar la imagen del equipo, ya que para él el paso adelante no sólo hay que darlo en los partidos contra rivales poderosos: "El salto de calidad no se da ganándole a la Real Sociedad. Las diferencias hay que marcarlas siempre, jugando contra cualquier rival por pequeño que sea".
Podestá sufre una rotura
Noticias relacionadas
La mala fortuna sigue castigando a Inti Podestá. En las pruebas que se le realizaron ayer al uruguayo se detectó que sufría una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha. El futbolista se someterá hoy a otra revisión para conocer exactamente el alcance de esta nueva lesión. No obstante, Podestá tendrá que estar como mínimo un par de semanas de baja, tiempo que podría aumentar si la lesión es más grave. Por su parte, Njegus tiene tiene una elongación y podría ser baja para el domingo.
Torrado, a punto de ser español
Gerardo Torrado podría obtener la semana que viene su nacionalización española. Según comentó ayer el jefe de los servicios jurídicos del Sevilla, Manuel Soto, "la próxima semana podría quedar todo cerrado". El Sevilla ha acelerado los trámites en Madrid y el club confía en que en los próximos días se le pueda dar un empujón definitivo a este asunto que tanta polémica levantó durante el pasado verano. Mientras tanto, Torrado sigue recuperándose de la operación de pubis a la que se sometió hace unos días.