"Nadie esperaba un comienzo así"
Milito admite el mal inicio, pero es optimista: "Los resultados llegarán"


La derrota frente al Betis, la cuarta desde que comenzó la Liga, ha invadido de preocupación al Zaragoza, cuyas expectativas eran más elevadas antes de comenzar la temporada. El equipo está tocado anímicamente, aunque nadie ha perdido la confianza.
Uno de los más importantes refuerzos del equipo, Gabriel Milito, intenta seguir siendo optimista: "No estamos de la mejor manera, como es normal. Una victoria en cinco partidos es muy poco, aunque por méritos deberíamos estar más arriba. La respuesta del equipo fue buena, pero no nos alcanzó. Y no nos queda otra que seguir entrenando y pensando en que los resultados se van a dar. Lo importante es no perder la confianza". El argentino admitió que no imaginaba verse en esta situación después de cinco jornadas: "Ni yo ni nadie imaginaba este comienzo, pero hay que afrontarlo y mirar hacia delante. No podemos pensar en que queda mucho y hay que salir de aquí lo antes posible".
Más enérgico se mostró su compañero en defensa Álvaro: "Debemos hacer el doble y aumentar la agresividad. Hay que dejar de ser los niños buenos y tener mala leche. Hay que ser duros y aguerridos, no digo violentos. Si la cosa no va por la técnica hay que sacarla por el pecho, por la raza. A Villarreal hay que ir a ganar".
Por último, el brasileño Savio pidió tranquilidad: "Falta suerte, pero, aunque es difícil, hay que estar tranquilos. Todos, jóvenes y veteranos, tenemos que tirar del carro para cambiar las cosas".
Yordi, baja ante el Villarreal
Noticias relacionadas
Yordi también se perderá el partido del sábado en Villarreal. El delantero gaditano sufre una contractura en la espalda y no llegará a tiempo para la cita de El Madrigal, donde el Zaragoza aspira a recuperar los tres puntos que se llevó el Betis de La Romareda gracias al golazo de Marcos Assunçao.
Con el que sí podrá contar el técnico Paco Flores es con David Pirri, quien se encuentra ya muy recuperado de la rotura fibrilar que le impidió jugar frente a la Real Sociedad y el Betis.