NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | LNFS

Una jornada repleta de sorpresas

Sólo el Playas de Castellón cumplió el pronóstico al 2 fijo en su visita a Valencia (4-7); el resto de resultados arrojaron sorpresas

Alejandro Alcázar

Si los partidos de fútbol sala entraran en un boleto de quiniela, esta jornada el pleno hubiese quedado desierto. Sólo el Playas de Castellón cumplió el pronóstico al 2 fijo en su visita a Valencia (4-7). El resto de resultados arrojaron sorpresas y la principal fue el triunfo del Caja Segovia en la pista de ElPozo (4-5), el equipo más regular en las dos últimas temporadas, máxime en casa. El siguiente de la lista fue la goleada del Zaragoza sobre el Miró (11-5), más por las formas que por el fondo, ya que los catalanes están entre los grandes favoritos, pero salieron humillados del Príncipe Felipe.

Después, otros dos equipos consistentes y llamados a jugar las fases finales de Liga y Copa, como el Boadilla y el MRA, hincaron la rodilla en Santa Coloma (5-3) y Lugo (4-3), respectivamente. Y, por último, los recién ascendidos Santiago y Guadalajara destrozaron los nuevos y brillantes proyectos del Carnicer (4-8 en casa) y Cartagena (6-3).

Por último, el todopoderoso Interviú no pasó del empate en casa del Móstoles, que es vicecolista. Y todo ello aderezado por una jornada con 78, casi 8 por partido. Y es que la Liga ha empezado haciendo bueno el eslogan de que no hay enemigo pequeño.