"Arriba estamos más equilibrados"
A pesar de los errores, Caparrós ve fuerte al equipo en el plano ofensivo: "Creamos ocasiones y tenemos presencia"

El salto de calidad anunciado por Del Nido obligaba, según Caparrós y Monchi, a remodelar el equipo de la temporada pasada del centro del campo hacia arriba. Curiosamente, el cambio no ha producido efectos desorbitados y las dudas de cara a la portería contraria se han sucedido en el arranque liguero. Cosas de rachas porque en presencia, parece que el equipo ha dado un paso adelante. Por lo menos, esa es la opinión del propio Joaquín Caparrós: "El equipo está mucho más equilibrado arriba. Ahí está el dato de que hemos marcado goles en todos los partidos. Lo importante es que creamos ocasiones y tenemos presencia. Estoy convencido de que habrá muchos encuentros en los que lleguemos dos veces y hagamos tres goles".
El técnico está satisfecho y no deja de pedir la colaboración de todos: "Es posible que el domingo hubiera alguna duda, pero es que muchos pensaban que todo iba a ser más fácil. Estoy contento con la afición. Debemos intentar crear el clima positivo que nos ha hecho lograr los objetivos en los últimos años. Si se crea un ambiente de dudas y miramos con cuatro ojos todas las acciones y los cambios, no será bueno".
Noticias relacionadas
El encuentro del pasado domingo tuvo varios nombres propios y Caparrós los aprobó a todos: "Todos queríamos que marcara Antoñito. El gol le va a dar mucha confianza. Carlos tiene la ansiedad de querer agradar y eso hizo que se perdiera un poquito. Nos va ayudar muchísimo. Y Daniel Alves aún nos tiene que ayudar más en el aspecto ofensivo. Defensivamente tiene que pulir algunas cosas".
Por otro lado, y aunque Caparrós sólo quiso centrarse en el encuentro más inmediato de San Sebastián, el técnico adelantó su idea para el estreno copero de la semana que viene: "Va a esperar el partido contra la Real, pero nuestra idea es la de mantener el mismo bloque".