Entrevista Antoñito

"Si no meto ese gol, me tengo que ir de Sevilla"

Uno, dos, tres... Antoñito acumulaba fallos ante el portero del Murcia. La afición perdía los nervios con el joven del Polígano y el mundo se le venía encima. Pero... en el último segundo, el canterano acertaba. Antoñito encontró la vía del gol y el camino de su reivindicación.

<B>YA SUEÑA CON EL DERBY</B>. “¿El derby? Quita, quita, que viene la cosa calentita. Ya hablaremos  cuando pase los días”, dijo Antoñito, quien recordaba su jugada del año pasado y su celebración en el Ruiz de Lopera.
Actualizado a

¡Costó trabajito!

Uff... El partido se puso muy complicado. Pero Dios está arriba y, al final, tuve mi recompensa.

¿Qué le pasa a Antoñito? No es normal que dentro del área, su hábitat natural, acumule tantos errores consecutivos.

Aunque no he jugado de titular, he participado en casi todos los encuentros y he creado ocasiones. Tuve opciones, pero... me faltaba fortuna. Por eso me estaba sintiendo mal y tenía unas ganas locas de marcar. En el área es donde más confianza tengo y si fallaba ahí...

Hasta que entró.

Menos mal. Si no meto ese gol, me tengo que marchar de Sevilla. Mis amigos no me dejan entrar en el Polígano. Lo importante era abrir la cajita de los goles. El gol me ha dado oxígeno para seguir creyendo que tengo sitio en este Sevilla.

Dice Caparrós que si le hubieran dado a elegir quién marcaba el gol de la victoria, le hubiera señalado. ¿Temía que tantos errores consecutivos le pasaran una factura ante la afición muy dura?

Uno debe asumir la responsabilidad y las cosas como vienen. Es evidente que sentí un gran alivio. Si no acierto en esa última jugada, imagínate lo que hubiera pasado. Sin embargo, cuando el balón entra todo el mundo termina perdonándote. Pero no sólo fui yo el que fallé...

¿Lo dice con resentimiento?

Simplemente pido que se analicen las cosas con objetividad. Entiendo que la gente pueda criticar, pero conscientemente. Cuando yo salté al campo había compañeros que también fallaron ocasiones. No sólo fallé yo.

¿Cree que a otros jugadores, como es el caso de Reyes le perdonan más los despistes que usted?

No se trata de dar nombres ni que se malinterpreten mis palabras. Sólo quiero decir que la confianza que tienen los que juegan siempre de inicio no es la que pueda tener yo. Quizá, a otros no se les mira con tanta lupa. El partido son 90 minutos y en cada encuentro hay muchos errores, no sólo los míos. Todos formamos un grupo.

Ya sabe eso que dicen que lo importate es que hablen de uno, aunque sea mal.

Noticias relacionadas

No quiero que nadie entienda mal mis palabras. Estoy muy contento con todo el mundo y satisfecho con la confianza que el club ha depositado en mí. La prueba es que de los de arriba sólo hemos quedado dos.

¿Es Darío una bendición?

Es un futbolista que ahí arriba te ayuda mucho. El que juegue a su lado se va a beneficiar mucho. Tiene un carácter de ganador envidiable.

Te recomendamos en Polideportivo