Situación preocupante
Ayer se dieron algunas de las cosas que pedía para mejorar, pero se descuidaron otras. Los laterales, especialmente Marc Bertran, arriesgaron y desdoblaron a los interiores. El equipo ganó en profundidad, sí, pero dejó las espaldas descubiertas. Una cosa no quita la otra. El Málaga es de esos equipos a los que tienes que ganar en casa siempre, ya que combatirás con él al final del campeonato. No hizo gran cosa y se llevó los tres puntos. Una primera parte nefasta fue suficiente para que los andaluces regresaran con una sonrisa en la boca. El Espanyol quedó en evidencia en un partido desafortunado.
Noticias relacionadas
Somos los últimos de la clasificación y, aunque estamos en el principio, esta situación resulta preocupante. El nerviosismo irá in crescendo mientras hayan tantas dudas en el juego. Siendo conscientes de que somos los que somos, este Espanyol necesita algún giro, algún cambio. Es completamente necesario.
Puede resultar un poco duro el comentario, pero sólo hay que mirar en lo que se nos viene encima. Bernabéu, Mestalla y recibir al Celta, casi nada. En el fútbol nunca se puede dar nada por hecho y hay que luchar para sacar algo positivo en estos encuentros. El panorama es negro, pero son 270 minutos que hay que disputar. Eso sí, necesitaremos alguna idea más en el centro del campo. De ahí parte todo.
