Estudiantes revalida su corona madrileña
El partido se decidió en dos tremendos eclipses madridistas: Un 10-0 en el arranque del segundo tiempo y un 18-5 en los cinco minutos finales
Noticias relacionadas
Por tercer año consecutivo Estudiantes se proclamó vencedor del Torneo de la Comunidad Autónoma madrileña. Una vez más sus fieles de la Demencia comienzan la temporada con el cántico de "Somos el primer equipo de Madrid", que ayer escucharon con resignación los seguidores madridistas desplazados al Pabellón Parque Corredor, de Torrejón de Ardoz.
El Real Madrid, pese a los cinco fichajes de lujo efectuados, no pudo destronar a un Estudiantes efectivo y batallador, que mantiene casi intacto el bloque de la campaña anterior. El partido se decidió en dos tremendos eclipses madridistas: Un 10-0 en el arranque del segundo tiempo y un 18-5 en los cinco minutos finales.
