Palacios regresa a Cádiz como amenaza
El ahora jugador del Rayo fue una pieza clave en el ascenso cadista

Cádiz y Rayo se han cambiado cromos con frecuencia. Jose, el técnico del equipo andaluz; Cortijo, su segundo; Férez, el preparador de porteros; y Barla, el coordinador del fútbol base, han jugado en el equipo vallecano; lo mismo que Quevedo y De Quintana, actuales miembros de la plantilla amarilla. Pero a David Palacios, una de las piezas clave en el ascenso del Cádiz a Segunda, aún no se le ha perdonado del todo el trasvase que hizo este verano pasado. Una encuesta publicada en Internet determina que el 35% de los consultados es partidario de recibir al sevillano con pitos, el mismo porcentaje opta por los aplausos y un 30% considera que lo más apropiado es la indiferencia. Sea como sea, el regreso de Palacios al Carranza representará un peligro para el Cádiz.
Noticias relacionadas
El centrocampista, además, conoce todos los secretos de su ex equipo. "La temporada pasada tenía trabajadas cincuenta y siete jugadas de estrategia. Y, supongo que en esta habrá aumentado el número", advierte Palacios, que, no obstante, se encontrará un Carranza distinto al que conoce: las obra de remodelación del estadio han provocado una reducción de tres metros en el terreno de juego y que éste haya sido reubicado hacia el fondo norte.
Salvo imprevistos, Palacios es fijo en el once del Rayo. Xavi Roca no puede decir los mismo por culpa de unas molestias que padece.
