Segunda | Sporting

"Sólo queremos hablar del partido"

Dani Borreguero elude los comentarios acerca de los problemas económicos del club, que afectan al pago de algunas nóminas

<B>SERENIDAD</B>. Borreguero se distingue, sobre todo, por no perder nunca la compostura.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Sólo queremos hablar del partido contra el Córdoba", declaró el centrocampista Dani Borreguero, quien prefiere eludir comentarios sobre los problemas económicos que afectan a la entidad rojiblanca, con retrasos en los pagos de las nóminas. El jugador barcelonés indicó que "no es gratificante precisamente ver que hay retrasos en el pago de las nóminas cuando en noviembre tenemos que cobrar la segunda parte de la ficha de la pasada temporada", pero aseveró que "es mejor confiar en que los dirigentes están buscando las soluciones". Asimismo, puntualizó que "nosotros debemos dedicarnos a jugar los partidos y tratar de ganarlos".

Noticias relacionadas

Borreguero se circunscribe al "partido ante el Córdoba", sobre el que dijo que "el hecho de que haya empatado tres partidos y no conozca la victoria no es motivo para poder confiarse, porque hizo un gran equipo, con una importante inversión". Según dijo, "vimos el partido del pasado domingo por Canal+, en el que pudimos apreciar que tiene un buen equipo y sabe jugar muy bien al fútbol". En cualquier caso, Borreguero matizó que "la línea de juego que mantenemos hasta ahora es bastante buena, y nuestra intención es volver a ganar en casa". Según comentó, "el juego que realizamos es mejor que lo que indica la clasificación".

Síndrome Molinón. Por otro lado, el centrocampista catalán descarta, al menos en su caso particular, que pueda verse afectado por el síndrome Molinón, que expuso tras el partido ante el Algeciras Marcelino García Toral: "Llevo tres temporadas en el equipo y no es mi caso", aunque admite que cuando el juego del equipo encuentra dificultades con el contrario "la afición se impacienta", lo que asume como lógico, aunque subrayó que "no debería afectarnos". De todas formas, encarrilar pronto el partido "sería la mejor solución posible".

El presidente del club rojiblanco, Manuel Vega-Arango, dio explicaciones a Cobas

Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, mantuvo una conversación con el centrocampista Cobas, único jugador a quien no se le atendió el pagaré con el treinta por ciento de la parte del importe de la ficha que se le adeudaba de la temporada pasada. Aunque el documento venció el pasado día 31 de agosto, el centrocampista castrillonense no hizo declaraciones hasta esta misma semana. Según fuentes del club rojiblanco, debido a la falta de liquidez, no fue posible atender todos los pagarés que estaban pendientes, y se optó por sacrificar entonces a Cobas, ya que en el mes de julio se le entregaron 90.000 euros a cuenta de la ficha.

Te recomendamos en Polideportivo