Entrevista Pedro P. San Martín

Cedan el sitio al Madrid

Actualizado a

Quizás sea una idea peregrina por imposible. O no. Desde AS lanzamos una propuesta al presidente Ortí: permita al Real Madrid utilizar el banquillo local. Osea, el que no quemaron los cuatro vándalos anónimos. Antes que ver a los suplentes y técnicos madridistas en mal lugar, con menos comodidades que el Valencia, es un gesto elegante y una cortesía permitir al club visitante utilizar el mejor sitio posible. Sería, además, una forma directa y pública de sellar diferencias entre los clubes, de izar la bandera de la paz después de tanta insensatez.

Noticias relacionadas

El Valencia no se despistaría por cambiar de banquillo, ni Aimar perdería su fantasía por no encontrar a Rafa Benítez en el asiento de siempre. No hay perjuicios deportivos aparentes. Ortí, eso sí, tendría que tragar saliva amarga para asumir esta decisión después de dar un palo a la tesorería con el nuevo contrato de Ayala, a quien el Real Madrid prometió una jubilación de oro. Y también tendría que resistir el presidente la embestida de los antimadridistas (¿pero son tantos?).

Ceder el banquillo local, el bueno, al Madrid es de valientes. Los dirigentes del Valencia darían un ejemplo supremo de señorío, acorde con la categoría histórica del club. Aunque quizás todo esto suene demasiado romántico en tiempos de guerra. Lo mismo le queman el palco al presidente.

Te recomendamos en Polideportivo