Diario AS | A la última

Paparazzi a la caza del desnudo de Maurizia

Han llegado a ofrecer 25 millones a un conserje de hotel para dejar entrar en la habitación de la jugadora del Marichal Tenerife

Los paparazzi, a la caza del desnudo de la Cacciatori.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Dice Quico Cabrera, presidente del Marichal Tenerife, que Maurizia Cacciatori "es un regalo para la Liga española, y habría que disfrutar de su presencia si la dejan". Y es que a Cabrera se le subió la sangre a la cabeza cuando en Laredo (Cantabria) tuvo noticias de que el desnudo de la sexy italiana es objetivo de los paparazzi más atrevidos.

Félix Ruiz, conserje del hotel Cosmopol, tuvo uno de esos encuentros que "más le pueden disgustar a un profesional". "El día del partido vino prensa al hotel, y a todos les dije lo mismo: no hay cámaras si no lo permite la chica. El de Efe lo entendió, dejó su equipo y cuando la jugadora dijo que sí, pues hizo las fotos sin problemas. Lo mismo con las llamadas telefónicas; sólo si accedía pasaba la comunicación".

Hasta ahí, perfecto. Pero a mitad de tarde se presentó "un forastero, sacó la tarjeta para identificarse como de una agencia, y dijo que alguien estaría dispuesto a pagar un dinero por sacar a la Cacciatori en el baño, incluso puso una cifra".

Se acabó la conversación. A Félix Ruiz no le impresionaron "los 25 millones de pesetas" que le ofrecía por permitir de alguna manera la entrada en la habitación de Maurizia: "No hubo tiempo para que dijese si quería fotografiarla. No lo permití".

El organizador del amistoso de las fiestas de Laredo fue de los primeros en tener conocimiento del asunto: "Las jugadoras del Marichal habían decidido ducharse en el hotel porque está muy cerca del Pabellón". Es decir, el fotógrafo estaba avisado, por lo que inmediatamente se estableció un dispositivo para proteger la privacidad de la italiana.

Ahora es el Marichal el que sabe que tiene una dura campaña por delante. Cabrera dice que "Maurizia será protegida".

Navratilova quiere ser la gobernadora de Colorado

La ex tenista Martina Navratilova imitará a Arnold Schwarzenegger y ha anunciado su intención de presentarse como candidata a gobernadora del estado de Colorado, en EE UU, en las próximas elecciones. No serán rivales, porque Terminator competirá en California, pero Martina avisa: "Si Arnold intenta ser gobernador, también lo puedo hacer yo. Tengo los músculos como él".

La ex número uno tiene fijada su residencia desde hace más de una década en la turística (por el esquí) ciudad de Aspen. "Siempre he estado muy atraída por la política, y creo que Arnold sería un buen gobernador, pero nunca ejercería con el brazo de hierro que lo hará él".

Noticias relacionadas

El Inter graba un disco benéfico

Pazza Inter (Inter loco) es el nombre del CD que han grabado Javier Zanetti, Alvaro Recoba, Iván Córdoba, Fabio Cannavaro, Nicola Ventola y Adani. El disco, que consta de 12 canciones, fue presentado ayer y sus beneficios serán donados a una fundación.

Te recomendamos en Polideportivo