Primera | Zaragoza

Paco Flores juega al despiste con Villa

El técnico ensaya con Yordi como nueve titular, pero el asturiano seguirá en el once. El canterano Cani podría entrar como mediapunta

<b>UN GOL</B>. Villa tan sólo ha anotado un gol en la Liga, y de penalti. Flores le exige más.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

No hay nada que le divierta más a Paco Flores que jugar al despiste durante el partidillo de preparación de los jueves. Ayer, sin ir más lejos, sorprendió al colocar a Cuartero en la banda izquierda, una posición desconocida para el jugador aragonés. Pero hubo más. También causó especial sorpresa la salida de Villa del teórico once titular y su cambio de posición a la banda izquierda con los suplentes. El puesto de nueve fue esta vez para Yordi.

Flores perfila un sistema anti-Joaquín de cara al partido frente al Betis. Al técnico le preocupa la velocidad del internacional por la banda derecha y ayer quiso probar con Cuartero, aunque todo hace indicar que jugará finalmente el paraguayo Toledo. De esta forma, no habrá grandes cambios en la alineación. A lo sumo la entrada de Cani y el regreso de Láinez a la portería tras superar la gastroenteritis que le impidió jugar en Anoeta.

Cani está triste. Cani no acaba de arrancar esta temporada y está algo decepcionado, triste, cabizbajo. No es el Cani de siempre. Ha perdido esa sonrisa tan suya, tan fácil. Y se observa a simple vista. Él mismo lo admite sin reparos: "No sé, por lo que sea no estoy jugando a gusto y no me acaban de salir las cosas. He estado algo espeso y por eso estoy un poco bajo de moral. Es normal. Tengo ganas de demostrar que puedo jugar un gran partido en Primera, y hasta que no me quite esa espina, estaré así".

Cani no busca excusas. "Si juego mal es porque lo hago mal, no porque esté mal físicamente".

Noticias relacionadas

El Willem II holandés será el rival en el Trofeo Fiestas del Pilar

Cuatro años después de haberse disputado la última edición, vuelve a celebrarse el Trofeo Fiestas del Pilar. En aquella ocasión fue el Ajax de Amsterdam quien visitó tierras mañas. Aprovechando el parón en el campeonato de Liga debido al encuentro que debe disputar España ante Armenia, se podrá volver a celebrar. Para este año, la coincidencia en estas fechas con partidos internacionales ha evitado que viniese un rival de mayor entidad. El elegido es el Willem II de la Primera División holandesa. El partido se disputará en La Romareda el próximo día 13 de octubre a partir de las 20:00 horas y será transmitido por La 2 de Televisión Española para la Comunidad de Aragón.

Te recomendamos en Polideportivo