Liga ASOBAL | Altea 25-Portland 21

Richardson no salva al Portland en Altea

La defensa catapultó a los de Cabanas

<b>CON CLASE.</B> El danés Claus Jacobssen es la gran estrella del Altea.
Ricardo González
Diario AS
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

El Altea recuperó sus señas de identidad a tiempo para tumbar al Portland. Dio igual que enfrente reapareciera Richardson. Tras el batacazo de Santander el pasado domingo (36-29), el conjunto de Cabanas volvió a sus orígenes. Fuerte defensa, contragolpes mortales y, de no haber, buena utilización de sus recursos en los ataques largos. Jorgensen y Jacobssen crearon; mientras que Vucicevic y Marcos apuntillaron.

Noticias relacionadas

También hubo portero. La sombra de Norklit se empequeñeció ayer. Su sustituto este año, el danés Asmussen, borró la imagen gris ofrecida en jornadas previas. Fue un coloso. Celebraba sus paradas y hacía crecer al equipo. Acabó feliz, como Jacobssen, su compatriota, que le prestó las zapatillas, las de la suerte, claro.

En el Portland, día gris. Richardson, Garralda, Kisselev y Iakimovic no están a tope. Se nota. Y aún falta Jovanovic.

Te recomendamos en Polideportivo