Segunda | Rayo

Peragón: "Me siento impotente y con rabia"

"Mi expulsión en el partido de Terrassa fue sin haber dado ni una patada ni haber dicho ni una mala palabra"

<B>NO SE LO EXPLICA</B>. Peragón no entiende que fuese expulsado el sábado pasado por doble amonestación.
F.J.Garrido
Actualizado a

Roberto Peragón continúa dándole vueltas a lo sucedido el sábado pasado en el Olímpic de Terrassa. El jugador del Rayo fue expulsado por doble amonestación (apenas transcurrió un minuto entre una y otra tarjeta amarilla), en el minuto 40: "Me siento impotente y me da rabia, porque me tuve que ir sin haber dado ni una patada ni haber dicho ni una mala palabra. En la primera tarjeta sólo le dije al árbitro ‘mira’, señalando la zona en la que me habían dado, pero nada más, ni hice aspavientos ni nada. En la segunda, no vi al contrario. Es duro dejar a tu equipo con diez en el primer tiempo, con lo que eso merma, sin haber hecho nada".

Peragón, además, se fija en las consecuencias: "El castigo fue excesivo. Pero no se queda ahí, ahora hay que ver lo que eso acarrea: otro partido sin poder jugar por la expulsión. Por eso espero que el club presente alegaciones ante Competición y que este Comité no me suspenda ".

La única satisfacción que tuvo Peragón en el Olímpic egarense fue la victoria rayista: "La sensación cuando abandonaba el terreno de juego era de que el partido se podría haber complicado para mi equipo, pero ganar te deja más tranquilo. Por eso me llevé una alegría tremenda con el triunfo. Eso es algo que he de agradecer a mis compañeros".

Noticias relacionadas

Por otra parte, ayer se confirmó la rotura fibrilar que padece Mario. Esta lesión le tendrá de baja alrededor de un mes.

Se mantiene la petición de seis años de cárcel a Ruiz-Mateos

La fiscal mantuvo ayer la solicitud de seis años de cárcel para José María Ruiz-Mateos, Teresa Rivero, Zoilo Ruiz-Mateos, Adolfo Rivero, Adolfo Martitegui, Joaquín Ivancos, Fernando Abad, Jesús Fraile, Carmen Álvarez, Inmaculada Pérez y Humberto Otero, acusados de falsedad y apropiación indebida por el impago de una deuda del club con Francisco Encinas, pero la retiró para Carlos Perreau y Fernando Usabiaga. El letrado de la acusación particular la retiró para éstos y para Fernando Abad.

Te recomendamos en Polideportivo