Primera | Albacete

"Quien no tenga nivel se puede marchar"

César Ferrando.
Luis Castelo
Actualizado a

El entrenador del Albacete, César Ferrando, se mostró muy enfadado tras la derrota de su equipo en Riazor: "Quien no tenga nivel para jugar en Primera, se puede marchar. Ya está bien de jugar como infantiles y tener errores de ese tipo. Estamos jugando con el pan de mucha gente y no se puede jugar así. Arriba tenemos problemas, pero hay que darse cuenta de lo que pasa; el año pasado Mikel apenas jugaba en Segunda, y ahora es nuestro revulsivo. Eso quiere decir mucho de lo que está pasando".

Noticias relacionadas

Por otro lado, el Albacete volvió ayer a los entrenamientos con la vista puesta en el próximo encuentro liguero ante el Mallorca. Para esta cita, Ferrando podría contar por primera vez con uno de los fichajes del equipo manchego para esta temporada, el delantero Aranda, quien ya está prácticamente recuperado de su lesión.

Con quien no podrá contar será con Cristian Díaz, ya que el Mallorca incluyó una cláusula en la que el jugador no disputaría el partido ante el cuadro balear. Aún así, el argentino está intentando convencer a su club de origen para que le permita jugar y poder disfrutar de la continuidad necesaria.

Te recomendamos en Polideportivo