Primera | Sevilla

Caparrós: "Alves sufre toda una persecución"

El técnico se mostró rotundo en su defensa al brasileño

<b>EL LOOK DE LA SUERTE</B> Daniel Alves, criticado en los primeros encuentros de Liga. Ha decidido cambiar de aspecto.
Actualizado a

Joaquín Caparrós sigue creyendo que Daniel Alves no está siendo tratado con justicia. A pesar de las dudas que los aficionados mostraron y su comienzo de temporada irregular, el entrenador piensa que el brasileño sufre una injustificada campaña en contra: "Daniel, con 20 años, está soportando una persecución. Es normal y aceptamos las críticas que podamos recibir, pero... él está sufriendo una persecución. Sin embargo, el jugador, a pesar de su juventud, se mantiene con entereza y con ayuda de los compañeros lo está superando".

Después de cargar de responsabilidad a los medios de comunicación en este asunto, Caparrós también perdió el tiempo en analizar los errores de su equipo: "En este equipo no valen la relajación y las confianzas. A los rivales debemos intentar machacarlos. Tenemos que jugar los 90 minutos con las uñas afiladas".

El técnico se quejó de la falta de actitud que tuvieron sus jugadores en algunas fases del partido de Son Moix: "Después de que conseguimos el primer gol, nos relajamos. Hicimos una buena media hora de fútbol, pero pensamos que íbamos a ganar fácil. Durante buena parte del primer tiempo, llevamos la iniciativa del encuentro. Tuvimos ocasiones suficientes para haber sentenciado el encuentro, sin embargo no fuimos capaces de aprovecharlas. Ahí estuvo la clave del encuentro".

Por último, el entrenador sevillista hizo un análisis muy positivo del juego que viene mostrando el fichaje mediático del equipo, Darío Silva: "Todo el mundo conocíamos a este jugador y, poco a poco, va adaptándose. Está respondiendo, ahí están los goles".

Noticias relacionadas

Alves: "Yo lo he olvidado todo"

Alves no quiso aprovechar el comentario ventajista de su entrenador y prefirió atender las críticas que ha recibido en algunas fases del arranque liguero con más serenidad que el propio Caparrós: "Yo no me siento perseguido, estoy muy tranquilo. Me encuentro muy seguro de lo que hago y sólo pienso en trabajar. Mi idea es ayudar a que el Sevilla consiga las máximas victorias posibles. Yo no estoy preocupado por las cosas que se pueden decir de mí. Eso ya está olvidado. Lo importante es que el entrenador siga contando conmigo y sé que si no hago algo raro me va a mantener en el equipo. Él está confiando en mí y espero que lo siga haciendo".

Te recomendamos en Polideportivo