Segunda | Rayo

Mario padece una rotura de fibras

Mario resultó lesionado en Terrassa.
F.J.Garrido
Actualizado a

El jugador del Rayo Mario padece una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según el diagnóstico que le realizó el doctor Rodríguez en el Olímpic de Terrasa. La resonancia magnética que se le realizará hoy al lateral derecho determinará el alcance de la lesión y el tiempo de baja que deberá estar el defensa del cuadro madrileño.

Noticias relacionadas

El de Mario no será el único cambio que Lopetegui se verá obligado a hacer con vistas al encuentro del domingo próximo en Cádiz (12:00 horas, Canal +). También debe buscar un sustituto para Peragón, expulsado en Terrassa, aunque el club vallecano medita la posibilidad de presentar alegaciones ante el Comité de Competición por la primera de las tarjetas amarillas que le mostró Castillo Estévez.

Por otra parte, Teresa Rivero, no regresó el sábado a Madrid con el resto de la expedición rayista. La presidenta de la entidad franjirroja se quedó en la Ciudad Condal para presenciar ayer el debut del Rayo femenino en la Superliga, en el que venció al Espanyol por 1-2.

Te recomendamos en Polideportivo