Más casta, menos glamour
El Madrid se lleva tres puntos de un campo minado. Prueba de fuerza superada. El Málaga exigió pelea, incomodó y dinamitó el circuito de juego madridista. Fue un partido duro, de casta y supervivencia. Becks y Cambiasso aguantaron la embestida. No fue un día para el glamour.

La red de juego, muy atascada
Queiroz apostó de nuevo por el dibujo asimétrico, pero esta vez las piezas no se coordinaron correctamente. Falló la red de juego: Beckham estuvo muy participativo, pero no encontraba a Zidane (tocado desde el primer minuto) y a Raúl (también lesionado). Figo tuvo la cabeza en otros sitio durante muchos minutos (una semana difícil) y Ronaldo no tuvo balones largos. A falta de toque, genialidad. Por ahí se llevó el partido. Fue Cambiasso el mejor jugador, con Becks, firme y muy duro.
Hombre clave Cambiasso, peleón
El Málaga no se cortó en el juego duro para quitar el balón al Madrid. El partido fue trabado y en ese clima Cambiasso respondió de maravilla. Peleó, robó balones, dio la cara y fue oxígeno para sus compañeros. Hizo un gran partido y se afianza en el puesto en el doble pivote.
Gol de córner
¿Cuánto hace que el Madrid no marcaba de córner? Ayer sucedió. Zidane ganó el salto a servicio de Beckham y Ronaldo remachó. El Madrid ha encontrado una nueva vía para golear.
Noticias relacionadas
Agarrones en las dos áreas
El partido fue muy áspero, repleto de juego subterráneo. Y en este sentido, los agarrones en las áreas se sucedieron, de manera impune, en una fea costumbre de los defensas de la Liga. Antes de cuidarse de defender el balón, eligen el agarrón antirreglamentario. Ocurrió en La Rosaleda en las dos áreas, cometiendo penaltis que el árbitro no quiso ver.