Primera | Real Madrid

Desvalijan la casa de Figo a punta de pistola

Mientras Luis se entrenaba en Las Rozas, tres delincuentes accedieron a su chalet y robaron numerosos objetos de valor

<B>SUSTO</B>. García Coll le informó del robo en el entrenamiento.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Luis Figo tardará en olvidar la pesadilla que le tocó vivir en el día de ayer. Mientras se entrenaba con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, tres delincuentes armados accedieron al chalet anexo a la vivienda del crack portugués, en la zona residencial de Conde de Orgaz. A punta de pistola amedrentaron a la señora de la limpieza y desvalijaron la casa. Antes de irse vieron que la vivienda de al lado (la de Figo) tenía una puerta abierta. Lo aprovecharon para entrar en el chalet y lo desvalijaron, llevándose numerosos objetos de valor.

Afortunadamente para la familia del jugador lisboeta, tanto su mujer como sus hijas no se encontraban allí en ese momento, por lo que nadie sufrió daño alguno a pesar de que los tres delincuentes iban armados con pistolas. Al término del entrenamiento, Javier García Coll le comunicó a Figo lo acontecido, dejando al 10 blanco desconcertado y hundido. El susto había sido grande y, al menos, valoró el hecho de que nadie sufriese daños personales. Luis Figo y García Coll acudieron por la tarde a la Jefatura de la Brigada Provincial de la Policial Judicial de Madrid. Allí interpuso la correspondiente denuncia. Al lado de Figo viven sus compañeros de equipo Raúl y Zidane.

Te recomendamos en Polideportivo