Preocupación por el estado de Hornos
El jugador está desesperado y nadie explica qué es lo que pasa realmente

La lesión de Germán Hornos va camino de convertirse en el gran enigma de la historia de la medicina. No se trata de ninguna exageración. El delantero uruguayo lleva desde el pasado 12 de agosto parado debido a... un simple golpe en el peroné.
Los días pasan volando y su recuperación se eterniza. Aunque los técnicos no quieren hablar de este asunto, dentro del club existe una gran preocupación por el verdadero estado del charrúa. En círculos internos se está especulando con la posibilidad de que el jugador haya sufrido una fisura en el peroné, algo que los médicos han descartado. Los doctores insisten en que se trata de una extraña lesión, que el peroné ha rozado al músculo y... El caso es que Hornos va camino de sufrir un proceso de recuperación digno de una grave operación. Y lo que falta... En el día de ayer, el jugador sólo pudo andar sobre el terreno de juego. Así, si echamos cálculos y teniendo en cuenta que lleva un mes parado, posiblemente no se le verá jugar hasta dentro de 15 o 20 días más.
Noticias relacionadas
Sobre el tema hay cierto oscurantismo y nadie quiere ofrecer datos exactos. Lo único cierto es que el uruguayo aún está parado por un simple golpe, un dato evidente para sospechar que algo raro existe.
Pudo ir a Uruguay. Caparrós y Monchi andan muy preocupados y están siguiendo el tema muy de cerca. El jugador está desesperado y no entiende lo que pasa. Incluso, hace unos días existió la posibilidad de que sus agentes se lo llevaran a Uruguay a hacerle un estudio profundo sobre la lesión. El último rumor es que sufre una fisura, pero nadie quiere dar más datos.
Inquietud también con Baptista
Para el día de hoy está previsto que Baptista pase unos nuevos reconocimientos médicos. Según señaló el doctor sevillista, César Leal, el pasado lunes, el jugador sufre una microrrotura y su recuperación dependería de su evolución semanal. No obstante, los técnicos no las tienen todas consigo y esperan deseosos las pruebas del día de hoy. Por otro lado, la operación se Torrado se ha retrasado para la semana próxima.