Primera | Albacete

El árbitro reflejó en el acta que se lanzaron objetos

Indicó que a lo largo del partido se lanzaron botellas de agua, un mechero de plástico que impactó en el hombro izquierdo de uno de sus asistentes y un palo de tambor de plástico

<b>ENFADADA</B>. La afición mostró su disconformidad con el arbitraje.
Luis Castelo
Actualizado a

El acta arbitral redactada por el colegiado valenciano Lizondo Cortés tras el partido Albacete-Barcelona recoge una serie de incidentes que pueden costarle al club manchego una seria sanción económica y apercibimiento de cierre de su estadio. El árbitro indicó que a lo largo del partido se lanzaron botellas de agua, un mechero de plástico que impactó en el hombro izquierdo de uno de sus asistentes y un palo de tambor de plástico.

Noticias relacionadas

Además, Lizondo Cortés escribió que "en el minuto 80 un cubito de hielo lanzado desde la grada impactó en mi rodilla izquierda teniendo que ser atendido al final del encuentro". El valenciano abandonó el Carlos Belmonte protegido por los escudos del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras el partido, el entrenador del Albacete señaló que "me la tenía guardada del año pasado". Hay que recordar que Lizondo Cortés dirigió el encuentro de la pasada temporada ante el Zaragoza. Una vez finalizado el choque, Ferrando comentó que "lo mejor es que el año que viene nos verá por televisión". Al final, el árbitro ascendió de categoría y volvió a cruzarse en el camino de su paisano.

Te recomendamos en Polideportivo