"Cada vez me encuentro mejor"
Tras su golazo ante el Murcia, que le sirvió al equipo para encarrilar su primer triunfo en la Liga, el brasileño comienza a despejar las incógnitas sobre su rendimiento y la conveniencia de su fichaje por el Zaragoza.


Su gol fue de bandera...
Antes de lanzar estaba convencido de que iba a ser gol. Lo presentía, y por eso le dije a Ponzio, que también estaba ahí para lanzar, que la falta la iba a tirar yo. Veía claro que podía marcar y por eso me preparé bien. Fui con seguridad y el balón entró por el lugar escogido. Todo salió perfecto.
Las faltas escoradas a la derecha siempre han sido una de sus especialidades...
Sí. En el Girondins marqué tres o cuatro goles de falta, y con el Flamengo también logré unos cuantos así. Me gustan estos goles.
La acción conjugó precisión en el golpeo y fuerza...
Sí, en este tipo de lanzamientos, cuando el balón supera la barrera, se le hace muy difícil al portero. Le di fuerte y el portero no tuvo tiempo de reaccionar. La clave es que la pelota vaya con fuerza y se eleve lo suficiente como para superar a los contrarios.
La celebración también fue grande. Dio la impresión de que Savio se quitó un gran peso de encima...
Yo creo que todos nos quitamos un peso muy grande de la espalda. Fue un momento de verdadera felicidad, porque el equipo había disfrutado de diez ocasiones en los dos primeros partidos y no se había conseguido ningún gol.
Sí, pero se habían empezado a generar ya algunas dudas sobre su rendimiento...
Noticias relacionadas
Yo sólo pedí un poquito de tranquilidad. Yo conozco mis posibilidades y sabía que era cuestión de tiempo. Todavía no estoy al máximo, pero cada vez me encuentro mejor. Con entrenamientos y partidos, todavía voy a mejorar mucho.
Quizá todavía le falte esa quinta marcha suya que le permite encarar al rival y marcharse directo a la portería.
Claro, esa es una de las características de mi juego. A mí me gusta encarar siempre al rival y para ello necesitas tener la mayor punta de velocidad. Dentro de poco, la tendré.