Ciclismo | Europeo de paralímpicos

Otxoa, bronce en el km

Aparte de esta medalla, Amador Granado y Roberto Alcaide ganaron la plata y el bronce en el kilómetro para minusválidos físicos LC2, y Juan José Méndez, la plata en la categoría LC4

Javier Otxoa.
Chema Bermejo
Actualizado a

Noticias relacionadas

Javier Otxoa, el ex-ciclista del Kelme que fue atropellado por un coche en febrero de 2001, debutó ayer en el campeonato de Europa de Paralímpicos con una medalla de bronce en la prueba del kilómetro contrarreloj en pista para paralíticos cerebrales. Fenomenal inicio para el vencedor de la etapa de Hautacam en el Tour 2000 en una prueba que no es la suya. Sus mejores esperanzas están en la prueba de fondo en ruta, que se disputa el domingo 21, día en que terminarán estos campeonatos que se celebran en Teplice (Chequia).

Aparte de esta medalla, Amador Granado y Roberto Alcaide ganaron la plata y el bronce en el kilómetro para minusválidos físicos LC2, y Juan José Méndez, la plata en la categoría LC4. Javier Otxoa competirá a partir de hoy en la prueba de persecución en pista.

Te recomendamos en Polideportivo