Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

Presenta el libro "Rompiendo límites"

Polideportivo | El Larguero

Presenta el libro "Rompiendo límites"

Presenta el libro "Rompiendo límites"

El libro recoge las experiencias de doce personajes que están dedicando su vida al deporte de riesgo y aventura y que sus autores, David Alonso y Francisco José Delgado, han dedicado "a todos aquellos héroes anónimos que persiguen sueños en silencio".

David Alonso y Francisco José Delgado, periodistas deportivos de la Cadena Ser, han presentado su libro "Rompiendo límites", dedicado al deporte de aventura y que publica la editorial Aguilar.

"Rompiendo límites, la gran aventura de El Larguero", recoge las experiencias de doce personajes que están dedicando su vida al deporte de riesgo y aventura y que sus autores han dedicado "a todos aquellos héroes anónimos que persiguen sueños en silencio".

Carlos Soria, "el abuelo de las montañas", Juan Antonio Alegre, "el domador de sueños", y Ramón Larramendi, recién llegado de Groenlandia y miembro del equipo de "Al Filo de lo imposible", que trabaja en un proyecto de fabricación de un prototipo para navegar por el ártico, son tres de los protagonistas de este relato de aventuras que fueron testigos de su presentación en sociedad.