Primera | Real Madrid

Boda galáctica

Ayer se casó en los Jerónimos la hija de Florentino, Cuchi Pérez, con Jesús Martín. Aznar y Rajoy, entre los invitados

<b>ACLAMADOS.</B> Figo y Raúl fueron los más jaleados por el centenar de curiosos que se acercaron a la Iglesia. Llamaron la atención sus espectaculares mujeres. Helen Figo iba de blanco con un bolso de Christian Dior, mientras que Mamen eligió un vestido negro de cremalleras.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Ayer se casaron en los Jerónimos la hija de Florentino Pérez, Cuchi Pérez y Jesús Martín. 1.400 invitados se reunieron en la celebración, aunque a la iglesia sólo fueron 500. Aznar y Rajoy estuvieron en el banquete celebrado en la finca de Peñarrubias, así evitaron a los fotógrafos. También estuvo Ana Aznar y Alejandro Agag. De la plantilla fueron Raúl y Figo aunque a Beckham le hubiera gustado estar, pero no quería quitarle protagonismo a la novia.

Florentino fue el flamante padrino. Un Audi A8 (¡como no, luciendo patrocinio!) llevó a los novios. Muchos políticos en el enlace: Isabel Tocino, Miquel Roca, José Bono, Trinidad Jiménez, Ana Pastor, Ruiz Gallardón, Javier Arenas, Miguel Ángel Rodríguez y Juan José Lucas, entre otros.

La ceremonia duró 40 minutos. Fue oficiada por el párroco Blas y Urbano Monedero. Pitina, madre de la novia, leyó una lectura. Julio Cendal hijo cantó el Ave María y un coro rociero emocionó a la novia con la Salve al final de la ceremonia. Eduardo, el único nieto de Florentino, llevó las arras.

Noticias relacionadas

Tardísimo llegaron Juan Abelló y su esposa. Al igual que Terelu y Pipi Estrada. No pudieron entrar al templo porque ya estaba lleno.

No hubo arroz, ni pétalos de rosa, ni beso a la salida. Eso sí, la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada. Los novios se van mañana de luna de miel a Tanzania. Enhorabuena.

Te recomendamos en Polideportivo