Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Osasuna

Moha no se fía: "El Atlético es imprevisible"

"Ahora soy titular y no quiero bajar del carro. Que dure todo el año"

<b>RAPIDEZ EN BANDA</B>. Moha seguirá de interior izquierdo.
macario muñoz

Moha se incorporó ayer a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar tras haber disputado el miércoles un encuentro amistoso con la selección de Marruecos frente a Trinidad y Tobago. La selección marroquí venció por dos goles a cero en un encuentro en el que el centrocampista rojillo disputó 75 minutos. Pese a ello, Moha asegura que estará en condiciones de jugar mañana frente al Atlético de Madrid. "No creo que acuse el cansancio, para nada. Si el entrenador cuenta conmigo, ahí estaré".

La llegada de Pinheiro invitaba a pensar que Moha quedaría relegado al banquillo, pero sigue contando con la confianza del técnico mexicano. "Estoy teniendo minutos y el entrenador me está dando confianza. Yo lo que tengo que hacer es aprovechar esta situación. Creo que el equipo está francamente bien y tenemos que seguir así. Cuando lleguen momentos menos buenos ya se verá si Aguirre tiene que hacer o no cambios. Ahora me ha tocado ser titular y tengo que amarrarlo y no bajarme del carro. Espero que esto dure todo el año".

Respecto al encuentro que mañana disputará Osasuna frente al Atlético, Moha lo tiene claro. "Esperemos conseguir la primera victoria en casa. Va a ser un partido complicado porque el Atlético es imprevisible. No sabes cómo te va a salir. Pueden pasar mil cosas, pero nosotros estamos convencidos de que podemos conseguir los tres puntos y con ese objetivo vamos a saltar el domingo al campo".

Por otro lado, Chengue Morales permanecerá cuatro semanas de baja a causa de una microrotura fibrilar, mientras que Unai Expósito se incorporó ayer a los entrenamientos con la plantilla.