Aznar va hoy a la boda de la hija de Florentino
1.400 invitados asistirán al enlace, entre ellos Figo y Raúl


Dicen que es la boda del año. Hoy se casan en los Jerónimos la hija de Florentino Pérez, Chuchi Pérez Sandoval, y Jesús Martín Buezas. 1.400 invitados acudirán al enlace de la hija del presidente del Real Madrid. Es una boda de postín donde no faltará lo más granado de la sociedad española. Acudirán al enlace el presidente del gobierno, José María Aznar, y su esposa, Ana Botella. Con ellos irán Alejandro Agag y Ana Aznar. Por supuesto, está invitado todo el Consejo de Ministros, aunque el máximo protagonismo será para Mariano Rajoy, al que todos querrán fotografiar en el primer evento social tras ser nombrado sucesor de Aznar.
Irán todos los directivos (Fernández Tapias es baja de última hora porque ayer se rompió el tendón de Aquiles) y aunque está invitada la plantilla, sólo acudirán Raúl y Figo en representación de sus compañeros, ya que al día siguiente tienen partido de Liga contra el Valladolid. Estará Queiroz con su esposa (hoy no habrá concentración porque el técnico cree que los internacionales han estado nueve días en hoteles y ya es suficiente).
Los invitados serán recogidos en autobuses en la puerta cero del Santiago Bernabéu y de ahí serán trasladados a la iglesia y luego al lugar donde será la celebración. El banquete se servirá en la finca Peñarrubia, que pertenece a Raúl Ronda, directivo del Real Madrid y dueño de Araceli, el restaurante que servirá la cena. Será un menú sencillo, típicamente español: entrantes y dos platos. La novedad es que no habrá tarta nupcial, según la familia por cuestión de tiempo.
Noticias relacionadas
El traje de la novia, de corte romántico, es el secreto mejor guardado y será desvelado momentos antes de que se inicie la ceremonia. Se lo ha diseñado María José Mollinedo, la modista de la familia de toda la vida. También Pitina, su madre, irá vestida por Mollinedo. Las arras las llevará el único nieto de Florentino.
Los periodistas también tendrán un espacio reservado. Ayer se habilitó una tribuna en la puerta de la iglesia para que cubran el acontecimiento.