Primera | Espanyol

El Villarreal se presentará con todo su arsenal

Benito Floro entrenó al equipo, en doble sesión, en plena fiesta mayor

Actualizado a

El Villarreal jugó no hace mucho en Montjuïc. Fue el pasado 15 de junio, penúltima jornada de Liga, y terrible coincidencia con las elecciones a la presidencia del Barcelona. Ese Villarreal ramploneaba, como el Espanyol, en una Primera que a punto estuvo de comérselos. Tres meses después, el Espanyol sigue metido en dudas y el conjunto castellonense se ha aupado a las estrellas de la Liga. Anderson, Riquelme, Coloccini, José Mari y la guinda de Roger han completado un grupo que aspira a todo, incluso a la Copa UEFA, conseguida a través de la Intertoto.

Todos ellos estarán el domingo en Montjuïc, salvo los lesionados Josico y Senna, preparados para conseguir el primer triunfo de la temporada. Espanyol y Villarreal están empatados a dos puntos, invictos, pero sin conocer la victoria. Al Espanyol le va, y a los de la cerámica no.

Noticias relacionadas

En plenas fiestas de Santa Gracia, el equipo de Benito Floro se entrenó ayer en doble sesión (el Espanyol libró) para que nada quede a la improvisación. Roger es uno de los que destaca, mientras sigue en su proceso de aclimatación. Todavía vive en el hotel Villarreal Palace, aunque está a punto de encontrar una casa. Parece que ha hecho una buena elección y los resultados cantan. La del domingo será otra prueba de fuego después de haberse enfrentado al Málaga de Juande Ramos y al Real Madrid de los Galácticos.

Y enfrente estará el Espanyol, al que Floro tendrá especial cuidado. Analizará su juego a partir de mañana, teniendo especial atención a la dura defensa que seguramente va a plantear Javier Clemente en el campo. El Villarreal viajará el sábado hacia Barcelona. El domingo va a estar acompañado por cerca de un millar de aficionados. Desde que es equipo de Primera, el Villarreal es uno de los clubes que más afición aportan al duelo en Montjuïc.

Te recomendamos en Polideportivo