Yo digo Fermín de la Calle

Bronca en Riazor (IV)

Actualizado a

Cuatro partidos oficiales, cuatro broncas. El promedio de incidencias en el vestuario del Deportivo en este arranque de temporada es sencillamente es-pec-ta-cu-lar. Y eso que el Deportivo se ha clasificado para jugar la Champions y es líder imbatido de la Liga, porque si no, ardía Riazor.

Noticias relacionadas

Después del follón del autobús entre Jabo y Naybet y la pataleta de Diego por el cambio, le tocó el turno a Pandiani, que anda nervioso por su suplencia. Hace cinco días, El Rifle afirmó que Tristán le faltó al respeto al montar el show. Seguramente llevaba razón, pero Walter, ¡no hagas lo mismo! Te callas, cuando lo veas en el vestuario, se lo dices y evitas otro "show". Ayer volvió a liarla encarándose con Manuel Pablo, tipo incapaz de pelearse con nadie. Pandiani tiene la teoría de que la Prensa favorece a Tristán. Y es cierto, pero es la misma Prensa que también compadrea con él. El resto habla de fútbol y goles. Los suyos.

El incidente no tendría mayor trascendencia si no fuera porque tanto follón cansa. Sobre todo, a Jabo y a Melo, que, aunque no lo digan, también se cansan de apagar fuegos. El sábado hay partido. Y ya hemos vivido la bronca semanal. O sea, que toca tranquilidad.

Te recomendamos en Polideportivo