Webo: "Tengo que aprovechar la oportunidad que me dan"


La historia de Pierre Webo resulta curiosa. Osasuna fichó al jugador camerunés, que militaba en el Nacional de Montevideo, la pasada campaña pero, sin pasar por Pamplona, fue cedido al Leganés. La intención del club era que allí adquiriera rodaje, sin embargo, en el club madrileño apenas tuvo minutos.
Noticias relacionadas
La intención de los técnicos rojillos era cederlo de nuevo esta temporada pero, al final, Webo será un jugador más de la plantilla rojilla. Incluso el propio Aguirre afirmaba el jueves que el delantero tendrá sus opciones: "Me puso muy contento la opinión de Aguirre, porque quería tener un lugar entre los veinticinco. Gracias a Dios lo pude lograr y ahora tengo que seguir trabajando bien. Agradezco al club la oportunidad que me ha dado y trataré de aprovecharla al máximo. Tengo que darlo todo para lograr convencer a nuestro entrenador".
Desde que llegó Bakayoko, Webo se ha convertido en su sombra, ya que es el único con quien el marfileño se entiende en francés: "Trato de ayudarle para que no se sienta solo, porque el idioma le cuesta un poco. Bakayoko es el embajador de África en Europa. En nuestro continente tiene mucha trayectoria y es un jugador al que todo el mundo respeta".