"La solución es que tengamos estabilidad"

¿Qué tiene pensado para paliar las bajas que tiene el Real Madrid?
En principio, vamos a intentar no hacer muchos cambios y buscaremos mantener el equilibrio del equipo con futbolistas que tienen más experiencia y notoriedad. Tampoco queremos hacer muchas alteraciones. Creo que es la solución para que tengamos estabilidad en el nuestro equipo contra el Villarreal.
Se cerró el plazo de incripción y el Madrid tiene 21 fichas, ¿cree que se queda corta la plantilla?
Lo más importante es transmitir confianza y tranquilidad para que se vea que necesitamos a todos para mañana, para el futuro y para cumplir las obligaciones que tenemos con los aficionados. Es la plantilla que tenemos por las razones que todos conocemos y mi misión es trabajar bien con los jugadores que tengo. Confiamos en que ellos satisfagan las aspiraciones del club. Nosotros estamos para trabajar. Tengo experiencia y sé trabajar con hombres que son nuevos. La clave está en que cada uno se concentre en las tareas que tiene. Los jugadores sólo deben pensar en el Villarreal y en ganar los tres puntos.
Noticias relacionadas
¿Y cómo va a sustituir la marcha de Makelele?
Las soluciones las tenemos que encontrar en el trabajo diario y en los partidos. Lo que te soluciona problemas es la realidad y saber que, con lo que hay, es con lo que tenemos que cumplir los deberes. A todos los futbolistas hay que darles confianza, trabajo y la oportunidad de jugar. Los jugadores son como los militares: todos son buenos en los entrenamientos, pero cuando empieza la guerra, unos lo son y otros, no.