Una pobre circulación
No pudo ser. Todo el mundo esperaba comenzar la temporada con una victoria. Empate final Una pena. Comenzó bien el equipo, demostrando sus posibilidades, pero al final, nada. Lo de siempre. Mucha entrega, mucha ilusión y poca circulación de balón. Y eso es clave en el fútbol que vivimos.
Noticias relacionadas
Gusta en Montjuïc la pareja Bastía-Domoraud, aunque no pueden tener la responsabilidad de organizar el juego del equipo. Si es así, Maxi se desgastará bajando constantemente al centro del campo para intentar orientar un poco el juego del equipo. Y si es así, ¿por qué no coloca Clemente al rosarino como creador de inicio? Son las preguntas que el pueblo se hace día tras día, pero es el vasco el entrenador, y por lo tanto, el que decide.
Otra opción lógica sería colocar a Álex Fernández o a Ángel Morales en el eje del centro del campo, para intentar dirigir el juego del equipo. Así, a los aficionados no les dolerá tanto el cuello hoy, después de ver volar la pelota una y otra vez por el cielo del Estadi Olímpic. Pese a todo, la afición debe ser inteligente y pensar que no es más que el primer partido de Liga. Esto no ha hecho más que comenzar. Pasó la Real, y el equipo ya sabe lo que es sumar. Mejor que la temporada pasada vamos. Poco a poco y buena letra. A ver si este curso no sufrimos tanto.
