Problemas sin resolver
El Madrid está en proceso de madurez. Tiene establecida la base táctica y el plan de desarrollo, pero hay lagunas evidentes, por las que sufre y no impone su ley.

Cuatro zonas con desajuste
El dibujo está claro. Su desarrollo no tanto. Cuatro zonas se quedan desguarnecidas por movimientos confusos de los jugadores. La más peligrosa: entre Cambiasso y los centrales hay metros y, a la vez, falta contundencia. La defensa corre hacia atrás y Casillas se queda vendido. Dos: Roberto sube y Figo baja poco, porque no es lo suyo. Tres: Salgado y Beckham están por conocerse. Se lían en el vértice del área rival. Cuatro y más grave: Raúl no encuentra sitio. Choca con Zidane y Ronie.
Hombre clave: Raúl necesita sitio
Raúl está difuminado con Figo por la izquierda apretándole, y Zizou muy echado encima por detrás. El alma del Madrid necesita aire, metros, libertad y que sus compañeros le vean. Ahora se encuentra en proceso de adaptación, pero no se luce y ya son dos sustituciones...
Inferioridad
El Madrid es atacante. En los descuidos, el Betis llegaba en superioridad. La defensa estaba vendida. Problema grave. Hay que cuidar más la espalda.
Noticias relacionadas
Defiende mal por alto en el área
No es de hoy. El problema viene de lejos. El Madrid no sabe imponer autoridad en la defensa por alto. Falta un central con arrojo y con estatura, porque esta defensa es más bien baja de media. Ayer Juanito llegó y cabeceó a gol, burlando el marcaje blando de Cambiasso y la inútil acumulación defensiva madridista (7). No se trata de meter a todos en el área, sino de ir al despeje con potencia. Un mal endémico y muy peligroso en el sistema defensivo del Madrid.