Mundial de atletismo | 5.000 metros

Su gran amor es el fútbol del Madrid

A esta concejala palentina del PP, de 27 años de edad, lo que le hubiera gustado ser es futbolista.

Ángel Cruz
Redacción de AS
Actualizado a

A Marta Domínguez, más que correr, lo que le gusta es jugar al fútbol, según ha confesado en estas páginas. Pero resulta que, en España, jugar al fútbol femenino es llorar, aunque ella prefiere reírse tras ganar una medalla en atletismo. Esta palentina de 27 años, que siempre corre con una cinta rosa que le regaló su tía cuando ella era niña, es forofa del Real Madrid.

El que esto escribe da fe de su increíble habilidad con el esférico. Pero ser blanca de corazón no impide que no hace mucho se prestase a dar una charla a las futbolistas del Atlético de Madrid, invitada por Lola Romero, la responsable de la sección. Hasta se puso la camiseta colchonera.

Marta es la competición en estado puro. Nunca defrauda y sus rivales la temen más que a un tornado, el que desata en los metros decisivos de las carreras de 5.000 metros. Marta tiene lo que hay que tener, así de claro.

Noticias relacionadas

Por cierto, que la ahora concejala del Partido Popular por Palencia, ha sido a lo largo de su vida una mujer de mil caras. Ella es morena, aunque ahora sea conocida como La Rubia, pero también ha tenido el pelo tintado de rojo y hasta hubo un tiempo que se lo rapó al cero. Le gustan estas cosas.

Ahora piensa en los Juegos de Atenas, porque le falta una medalla olímpica, pero donde pocas veces la verán es en cross. "Se ensucia una mucho", dice.

Te recomendamos en Polideportivo