Entrevista Carlos

"Sabía que no me moriría sin regresar"

Hace ya varios años que se marchó, pero sigue siendo Carlitos. Su cara no muestra el paso del tiempo y su ilusión por volver a lucir la camiseta del Sevilla es la misma que tuvo el primer día. Carlos ha cumplido su sueño de regresar y el club ha fichado un gran sevillista.

<B>SE PUSO A SUDAR</B>.  Carlos no perdió el tiempo y, tras ser presentado, se fue a entrenarse con el resto de sus compañeros.
Actualizado a

Vuelve después de muchos años y con muchos acontecimientos de por medio. ¿Veremos a un Carlos muy diferente”

Es cierto que han ocurrido muchas cosas. Me fui con 21 años y ahora tengo 26. He cambiado la mentalidad, el saber estar, la experiencia... Espero poder demostrarlo todo en el campo y sacarle rendimiento a esa evolución que he sufrido en mi vida.

¿Cómo un profesional es capaz de dejar en el camino una cantidad tan importante de dinero por regresar al Sevilla? ¿Tanto le tira?

En la vida no es todo el dinero. Las ilusiones pueden más que el dinero. Estaba loco por volver a mi casa y al equipo de toda mi vida. El Sevilla puso un gran interés en hacerse con mis servicios y yo he realizado todo el esfuerzo que he podido. Al final lo he conseguido.

¿Pensó, alguna vez, que sería imposible volver a vestirse de sevillista?

Nunca se me pasó por la cabeza que no iba a volver. Siempre he pensado que no me moriría sin regresar y vestir la camiseta del Sevilla. Era mi gran ilusión y mi sueño.

Su presidente, José María del Nido, ha anunciado que proyecta la repatriación de todos los canteranos que tuvieron que marcharse en su día. El primero ha sido usted y ha firmado el tiempo suficiente para estar en el Centenario...

Estoy muy orgulloso de poder participar en el proyecto del Centenario. Espero disfrutar de ese momento cuando llegue. Para mí es precioso tener la oportunidad de regresar a mi casa y entrar en una nueva aventura como la del Sevilla. El equipo se está reforzando mucho y tiene objetivos muy ilusionantes.

Se ha reforzado tanto que su titularidad estará muy cara.

Yo vengo para jugar, no para estar en el banquillo. Pero esa es la idea de todos los compañeros. Todos nos sentimos capacitados para jugar. La competencia sana en un equipo es muy bonita y buena. Después, será el entrenador el que decida. Lo importante es respetar a los compañeros.

¿Cómo ha visto al Sevilla desde la lejanía?

Noticias relacionadas

En los últimos años han ocurrido cosas negativas como los descensos. Ha habido una época negativa, pero las cosas han cambiado mucho. Ahora miramos hacia adelante y con ganas de hacer muchas cosas.

Por cierto, ¿por qué lo de poner Carlitos en su camiseta?

La gente me conoce aquí. Es como si volviera a empezar de nuevo.

Te recomendamos en Polideportivo