Yo digo Dani Solsona

Este será el año de Maxi

Daniel Solsona
Actualizado a

Arrancar en Liga con un partido así es inmejorable. Supone una motivación doble porque, además de debutar ante tu afición, te enfrentas a un grande. La Real Sociedad, que no en vano acarició el título la temporada pasada, es un equipo vertical, de fútbol ágil, que deja jugar. Con la Liga llega la hora de la verdad y yo creo que todos los jugadores, sobre todo las nuevas incorporaciones, estarán ansiosos por demostrar su valía ante el que va a ser su público de ahora en adelante.

Noticias relacionadas

M e da la impresión de que este año nos vamos a hacer fuertes en Montjuïc. Es casi imposible que lo hagamos peor que la temporada pasada, porque empezamos fatal y luego estuvimos tres cuartas partes del Campeonato con el agua al cuello.

Hay aspectos del juego del equipo que funcionarán seguro, como la agresividad y la defensa. Lo único que echo en falta es un poco más de pegada en ataque. Tamudo ha marcado mucho el terreno y está acostumbrado a jugar solo en punta, pero necesitará apoyos. Es ahí donde hombres como Raúl Molina y Jordi Cruyff tendrán que mojarse. También Maxi, que ya conoce la Liga española, deberá empezar cuanto antes a destapar su tarro de las esencias. Estoy impaciente por verlos.

Te recomendamos en Polideportivo