Primera | Sevilla

"Todo lo que me ha pasado es increíble"

Torrado: "Si creen que la mejor solución es ir a la grada, lo respeto"

<B>SIN SOLUCIÓN</B>. Salvo sorpresa, Torrado tendrá que esperar a diciembre para poder jugar.
Actualizado a

Durante el día de ayer, los juristas del Sevilla aún esperaban la reunión del consejo de ministros y una milagrosa resolución en relación a la nacionalización de Torrado. El club no pierde las esperanzas, pero internamente daban anoche el asunto por perdido.

El que sí parece tener muy claro que no tendrá el pasaporte comunitario antes de que finalice el plazo de inscripción es el propio Gerardo Torrado: "El club está agilizando los trámites, pero no creo que llegue. Será complicadísimo". Así, el mexicano empieza a asumir que se quedará en la grada hasta el mes de diciembre, hecho que masticaba ayer con muchísima rabia: "Nunca me imaginé que iba a llegar a esta situación. Es una circunstancia que no comprendo porque el año pasado jugué muchos partidos."

"Entiendo que el entrenador pueda dejar de contar conmigo, pero lo que ha pasado después es increíble. No entiendo los motivos por los que se ha llegado a esta situación. Yo tengo la conciencia muy tranquila. Y digo que la situación me parece increíble porque se han planteado algunas salidas y no se ha solucionado nada. Si no iban a contar conmigo tenía la opción del Everton, pero...", explicaba Torrado, quien no quería entrar en polémica con el club. Es más, no quiso hacer valoraciones acerca de la condición que le puso la entidad de ampliar su contrato si quería irse cedido: "Quiero pensar que todo esto se trata de una decisión técnica. Pero cualquier cosa que haya que decir, que lo diga el club. Habrá que preguntarle al Sevilla. Ahora hay que tirar para adelante. Esto te tiene que hacer mucho más fuerte".

Noticias relacionadas

Salvo una sorpresa inesperada en la que prácticamente nadie en el Sevilla ya cree, Torrado no será inscrito finalmente: "Si la grada es la solución... no queda otra. Si el club cree que esa es la mejor solución, hay que respetarlo. Yo no voy a decir nada más. Que sean los dirigentes del Sevilla los que expliquen los motivos por los que no me he ido cedido".

Del Nido dará hoy su versión sobre el asunto

Durante todo el verano, la única voz que se ha escuchado en relación al espinoso asunto de Torrado ha sido la de su agente, Olaf Bonales. Los dirigentes sevillistas se han limitado a decir que la cuestión se reducía a un mero asunto deportivo, ya que el mexicano no entra en los planes de Caparrós. Por lo demás, han preferido guardar silencio en relación a todo lo que se ha comentado. Sin embargo, después de las últimas declaraciones del representante del jugador, Del Nido podría ofrecer hoy, en la presentación de Carlos, la versión de la entidad en relación a todo lo que ha sucedido, con el objetivo de aclarar algunas cuestiones.

Te recomendamos en Polideportivo