"Este partido no va a ser ningún paseo"

¿Está el Deportivo ante el encuentro más comprometido de la temporada?
No sé si se puede decir tanto, pero sí que estamos ante un partido trascendental y eso es algo que se nota en el entorno. Pero no sólo debe notarse en los jugadores o en la Prensa. Los aficionados deben darse cuenta de que este encuentro es clave. Nosotros sabemos la importancia que tiene y espero que el público también lo sepa.
Parece que no está muy claro que Molina vaya a jugar, al menos está trabajando al margen. ¿Está descartada su participación?
Molina es duda, porque tiene alguna molestia, y hasta mañana (por hoy) no sabremos si estará en plenas condiciones para poder estar en el once. No tengo intención de hacer jugar a nadie que esté lesionado, por eso esperaremos para ver su evolución. Además, Jaime tiene fiebre y está muy débil, por lo que no ha podido entrenarse con el resto del grupo.
¿Qué le preocupa más: la paciencia de su equipo o el peligro del Rosenborg?
Noticias relacionadas
Lo uno es consecuencia de lo otro. Si ellos nos quitan el balón o nos aprietan atrás con su fuerte presión, lejos del área rival, será más difícil. Debemos jugar con continuidad, serenidad, y jugar y disfrutar de la posesión con racionalidad. Sin duda, ésa puede ser una de las claves.
¿Qué partido prevé para esta noche?
Lo único que sé es que no va a ser nada fácil pasar esta eliminatoria, porque ellos son un equipo correoso. Será un encuentro de mucho trabajo y muy trabado, porque a ellos les interesa frenar nuestro ritmo. Quien crea que va a ser un paseo, que será muy sencillo, se equivoca, por eso pido a nuestra afición que apoye al equipo en todo momento.