Primera | Real Madrid

Diez acusaciones contra Queiroz

Carlos Queiroz está en tela de juicio. El Real Madrid no da sensación de equilibrio, no defiende bien, no ataca con convicción, no es agresivo, no presiona ni tiene el balón.

El equipo brilla con destellos individuales, no como asociación de estrellas. El técnico tiene mucho trabajo para conseguir crédito.
Actualizado a

Becks fuera de su sitio

Grave problema: Beckham llega para jugar por la derecha y resulta que Queiroz le sitúa de doble pivote, donde se pierde. Ni centra roscas ni reparte fútbol. Fracasa y le sustituye. No le saca jugo.

Zidane se difumina

Sobre Zizou iba a recaer la creación, como ocurrió en la gira. Pero resulta que ahora Queiroz le mete por la izquierda. Así lo hacía Del Bosque y la idea era ‘cambiar el librillo’. Zidane no está suelto.

Bravo antes que Rubén

Si Rubén es el tercer central, no se entiende que lo deje en Madrid y apueste por Bravo, que es lateral puro. En Mallorca improvisó al enfermar Pavón. No hay una elección coherente de suplentes.

Cambiasso no cuenta

Cambiasso es transferible y Queiroz se empeña en promocionarlo. El argentino no da para ser titular y, sin embargo, Guti pierde este pulso. En el club sueñan con la pareja Guti-Makelele o con Beckham.

Figo lanza los córners

Beckham es especialista en córners y faltas. En Mallorca lanzó uno y fue gol. Después, Roberto y Figo impidieron que Becks volviera a lanzar. Si el inglés es el especialista, debería tener prioridad.

Ronaldo está lento

Hay una sospecha de que Ronaldo se está quemando con los entrenamientos. Se le ve cargado de piernas, impreciso, descentrado. O es la posición o es la preparación, pero Ronie no es el mismo.

Los cracks y ‘los otros’

Comentan los jugadores que Queiroz tiene más tiempo para los galácticos que para la tropa. Hay alguno que se siente desplazado por falta de comunicación. Ayer, al menos, hubo charla para todos.

R. Carlos anda loco

Roberto Carlos corre cien kilómetros como pollo sin cabeza. Queiroz le ha dado libertad, pero está desperdiciándola. Además, deja el lateral al descubierto y perjudica a los centrales. Un lío.

Noticias relacionadas

Raúl para defender

El vestuario no está dominado. Makelele lo ha demostrado. En la gira hubo situaciones tensas y alguna indisciplina disimulada. Queiroz tiene que ser más despierto o lo va a tener muy difícil.

Te recomendamos en Polideportivo