NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Zaragoza

Paco Flores quiere a Iniesta en el Zaragoza

El jugador tendrá que elegir entre el Zaragoza y Atlético

Raúl Lahoz
Actualizado a
<b>PRINCIPAL OBJETIVO</b>. La llegada de Andrés Iniesta al club maño contaría con la aprobación de Flores.

Paco Flores quiere que Andrés Iniesta cierre la plantilla del Real Zaragoza para el curso 2003-04. El técnico no lo ha manifestado en público, pues Flores sólo habla de los jugadores que tiene a su disposición. Sin embargo, Flores ya ha transmitido al cuerpo técnico zaragocista su deseo de contar con el joven talento de La Masía. Miguel Pardeza y Pedro Herrera también consideran como buena la apuesta por Iniesta, futbolista que la pasada semana fue ofrecido al club aragonés. Es decir, los tres hombres con mayor peso específico en la parcela técnica persiguen su contratación. Sin embargo, desde el club se estima que el notable esfuerzo realizado con la adquisición de los cinco fichajes realizados hasta la fecha es más que suficiente para afrontar la temporada. Éste es el único freno que aparece en el mecanismo de la operación, que debe realizarse antes del inicio de la Liga, fijado para el fin de semana próximo. Los técnicos esperan soltar esta rienda y así pretenden hacer ver al entorno del presidente la idoneidad de la operación. Aunque Miguel Pardeza y Pedro Herrera son conscientes del enorme esfuerzo económico que ha realizado el club, no descartan poder incorporar a uno de los grandes talentos emergentes del fútbol español.

En cualquier caso, el Real Zaragoza no es la única opción para Andrés Iniesta si abandona el club azulgrana. El Atlético de Madrid también está interesado en hacerse con sus servicios de este jugador. Sin embargo, en las mismas condiciones la entidad blaugrana ve más fiable la opción aragonesa.

Ilusión de Primera

El portero César Láinez afirmó ayer que entre los seguidores del equipo aragonés "hay un antes y un después del paso por Segunda". Asimismo, el meta se mostró ilusionado con su vuelta a Primera: "Tenía ganas de volver a disputar un partido con el Zaragoza en Primera. Queremos ganar al Deportivo y empezar la Liga sumando, aunque el objetivo pasa por conseguir la permanencia".