Yo digo Dani Solsona

La búsqueda del equilibrio

Daniel Solsona
Actualizado a

Me gusta este nuevo formato de la Copa Catalunya. Sirve para acumular partidos amistosos (que realmente no lo son) a modo de trabajo extra de pretemporada. Le irá bien al Espanyol para seguir mejorando el tono físico y para pulir ciertas cosas. La competición ya no es ese torneo descafeinado que llegaba al final de temporada, cuando la gente ya estaba saturada de fútbol y los equipos, medio decepcionados por no haber conseguido sus objetivos.

Noticias relacionadas

En el Ciutat de Barcelona no se pudo ver un buen partido, quizá por el rival elegido. Un equipo italiano nunca te da un plus de fútbol: son poco vistosos desarrollando su juego porque buscan el resultado a toda costa. El encuentro fue por momentos aburrido porque el Espanyol tampoco quería perder, lógicamente. Se desarrolló la misma tónica de toda la pretemporada, es decir, estuvimos más finos defensivamente que en ataque. Parece, otra temporada más, que el que tendrá que solventar la papeleta es Tamudo. Hay, por ello, que buscar un equilibrio y esta tarde habría que intentar hacerlo.

El Terrassa, además, no es el Parma, el típico equipo italiano. Al conjunto de Miguel Álvarez le gusta tocar el balón y jugar al fútbol, que en estos tiempos que corren ya es de agradecer. Bajo estas premisas, se podrá ver más el potencial perico.

Te recomendamos en Polideportivo