Djalma, apartado por ansiedad
El jugador ha sido alejado del entorno del equipo para que supere la crisis propiciada por sus problemas deportivos y personales

Djalminha ha sido apartado del entorno del equipo deportivista porque sufre una crisis de ansiedad. El mediapunta brasileño no atraviesa por un buen momento y eso le ha hecho caer en esa crisis que le han detectado los servicios médicos del club, al cargo de los cuales está el doctor César Cobián. La noticia fue anunciada en la noche de ayer en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER.
La primera medida que ha tomado el club para intentar que Djalminha supere la ansiedad es apartarlo del entorno del equipo para que se no se vea sometido a la presión que soporta la primera plantilla deportivista, especialmente en estos últimos días en los que el grupo debe superar la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, requisito indispensable para que el club mantenga su viabilidad económica esta temporada.
Djalminha no atraviesa por un buen momento, ni en lo deportivo ni en lo personal. En lo personal sus cuentas están embargadas y la Policía judicial le ha requisado el coche debido a unos problemas con Hacienda que proceden de la empresa que le gestiona los derechos de imagen al brasileño. Además, su familia se encuentra en Brasil y está pasando el mal trago solo.
Noticias relacionadas
En lo deportivo Djalminha no está entrando en los planes de Irureta durante la pretemporada y parece que no estará entre los elegidos en la relación final de jugadores que formarán parte de la lista de inscritos en Liga, Copa y Champions. Djalma no ha conseguido cuajar buenas actuaciones en las últimas temporadas, ya que su cesión al Austria de Viena tampoco ofreció el rendimiento que deportivistas y austriacos esperaban. El jugador tiene contrato con el club coruñés hasta el 30 de junio de 2005, fecha en la que, si no cambian las cosas, hará la maleta y volverá a Brasil. Pero antes debe superar su crisis de ansiedad.
Sufre una contractura muscular
Además de la crisis de ansiedad, el jugador brasileño está recuperándose de una contractura en su gemelo que lo mantiene apartado del equipo desde hace una semana, en la que ha trabajado a distinto ritmo que el resto del grupo. Djalminha se está tratando de la contractura en la deporclínica y parece que la lesión va remitiendo con el tratamiento que se le ha aplicado por parte de los doctores.