Lee Chun Soo se estrena en Anoeta
La Real superó al Malmoe con una buena actuación del surcoreano

Al fin la Real pudo celebrar una victoria en pretemporada. El equipo dirigido por Raynad Denoueix venció 2-1 a un débil rival como el Malmoe. En un partido discreto, los futbolistas donostiarras ilusionaron a su afición en algunas fases del encuentro disputado en Anoeta. Cabe destacar que el entrenador francés tuvo problemas para armar el once inicial, debido a las lesiones y convocatorias internacionales. Por ejemplo, López Rekarte, Nihat y Kovacevic estaban con sus selecciones.
Noticias relacionadas
Lee Chun Soo, una de las figuras del encuentro junto a Alkiza, ha vuelto a demostrar que se siente mucho más cómodo jugando como segundo delantero que en la banda. Se mostró participativo y hasta anotó su primer gol con la elástica blanquiazul.
La Real mejoró notablemente respecto a los tres partidos anteriores, controló el desarrollo del juego, pero se relajó con el 2-0 a favor. Esto fue aprovechado por el nigeriano Ijeh, el mejor jugador del conjunto sueco, que anotó el único gol del Malmoe.