El Quijote Arena, la joya de la Liga
El nuevo pabellón del Ciudad Real estará acabado en tres semanas


En Ciudad Real se trabaja a buen ritmo para que la joya de la corona del club, el Quijote Arena, esté listo para el estreno liguero. Un pabellón para 5.107 espectadores diseñado exclusivamente para jugar al balonmano, que se convertirá, además, en la sede del club. Es la guinda para una afición que ve como su club ha confeccionado una plantilla de lujo, la mejor de siempre.
Noticias relacionadas
El presupuesto del Quijote Arena es de siete millones de euros incluyendo la urbanización exterior. Acaban de comenzar los trabajos para la instalación de la pista, que se prolongarán durante tres semanas. También se están colocando los asientos y dando los últimos retoques en los vestuarios. Los detalles exteriores quedarán listos en 15 días. El estreno se producirá en la segunda jornada liguera el 20 de septiembre ante el Arrate, aunque una semana antes la plantilla del Ciudad Real podrá entrenarse en la instalación.
El nuevo pabellón contará con tres plantas y en la última estarán las oficinas del club. Pero también habrá gimnasio, control médico y sala para ofrecer cursos deportivos. En el complejo se ubicará una bolera, pista de hielo, restaurantes... "Estamos muy orgullosos afirma José Antonio Revilla, director deportivo. Queremos ofrecer a nuestra masa social algo más que balonmano. Va a ser nuestra casa, donde lo tendremos todo". De momento, la afición está volcada. La cifra de abonados alcanza ya los 2.500.