Malone deja a su Selección, pero pide plaza para Atenas
Su puesto será ocupado por Kenyon Martin, el jugador de los Nets, que el sábado se casaba en Las Vegas y se irá a Puerto Rico de luna de miel

Estados Unidos es la selección a batir en el Torneo de las Américas que se inicia hoy en Puerto Rico, y en el que los tres primeros clasificados se ganan la plaza para los Juegos Olímpicos de Atenas. El desastre del pasado Mundial, donde los estadounidenses acabaron en un humillante sexto puesto, ha originado que su Federación recurra a las estrellas de primer nivel de la NBA para evitar cualquier contingencia.
Noticias relacionadas
Sin embargo, en menos de un mes, se han caído un par de estrellas del equipo: Kobe Bryant por sus problemas con la justicia, acusado de un asalto sexual a una joven en Colorado, y su puesto fue cubierto por Vince Carter, que estaba de vacaciones y tardó unos días en ser localizado; y ayer mismo Karl Malone, que abandonó la concentración el pasado día 13 por la muerte de su madre, y que renuncia porque desea estar ahora con su familia. El puesto de Malone es para Kenyon Martin, el jugador de los Nets, que el sábado se casaba en Las Vegas y se irá a Puerto Rico de luna de miel.
Por cierto, Karl Malone, de 40 años y flamante fichaje de los Lakers, no renuncia a ser el único baloncestista con tres títulos olímpicos, y por eso avisa que su renuncia es circunstancial, pero que se mantiene fijo en su puesto para los Juegos Olímpicos de Atenas.
