Pacheco tendrá un medio brasileño: Nené

Pacheco tendrá un medio brasileño: Nené

El jugador del Santos costará 3 millones de euros

El Mallorca intenta cerrar a marchas forzadas las incorporaciones que compongan una línea medular ahora mismo prácticamente en pañales.

Tal y como avanzó AS el pasado viernes, el club balear intenta cerrar esta semana las incorporaciones de tres nuevos jugadores: Nené, Lassissi y Nagore, que cubrirían las vacantes dejadas por Lozano y Riera en el centro del campo. La incorporación en teoría más avanzada es la del brasileño Nené, del Santos, cuya llegada a la Isla se espera para las próximas horas según fuentes del club balear. De hecho, Andersson Luiz de Carvalho, Nené, de 22 años, ficha previo pago por parte del Mallorca de 3 millones de euros, según comunicó el gerente del Santos, Francisco Lopes.

Por otro lado, la entidad bermellona sigue pendiente de los respectivos acuerdos a los que deben llegar el costamarfileño con pasaporte francés, Lassissi, con la Roma para obtener la carta de libertad, y del navarro Nagore con el Atlético de Madrid para rescindir el contrato y cobrar lo que se le debe, antes de comprometerse por tres temporadas con el Mallorca.