Yo digo Iñako Díaz-Guerra

Torres sí será un crack indiscutible

Iñako Díaz-Guerra
Redacción de AS
Actualizado a

La final del Carranza fue uno de los partidos más soporíferos que uno recuerda. Tanto que, pese al mono de un verano sin fútbol, hubiera preferido que ni se televisara. Pero entre bostezo y bostezo, apareció Torres y dio una razón de peso para creer en la promesa de buen fútbol de Manzano. A medio gas, el Niño parecía un hombre entre chiquillos. Y esto sea entendido sin desprecio alguno hacia los centrales del Málaga. Este año, ser burlado una y otra vez por Torres va a ser una experiencia dolorosamente habitual para todos los zagueros de la Liga. Y si no, al tiempo.

Noticias relacionadas

Como él, si de algo peca es de excesiva prudencia, lo diré yo: Torres no marcará menos de 20 goles esta temporada. Y el Atlético cabalgará a sus espaldas tan lejos como le permita su compañía (por favor, que llegue Ibagaza). E Iñaki Sáez deberá renunciar a sus aburridas (y erróneas) ideas y llevarle a la Eurocopa. Y allí será titular junto a Raúl. Y con esa delantera (y Valerón por detrás) tal vez la Selección nos permita dejar de ser unos soñadores frustrados de una vez por todas. Y, lo mejor de todo, es que, para entonces, el Niño tendrá sólo 20 años.

Pero mientras tanto, Manzano tiene trabajo. Desea que política y dinero no afecten al Atlético. Claro. Y yo quiero terminar rápido esta columna por si acaso me espera abajo Audrey Hepburn, viva y con 25 años. Y, con Gil de por medio, yo tengo más opciones que él. Lo que debe hacer es relajarse y disfrutar de cómo Torres se convierte en un crack que ni el propio técnico podrá discutir. Así ya habrá dos en España: Zidane y él. ¿Raúl? Será el segundo mejor canterano atlético de la Liga.

Te recomendamos en Polideportivo